Paute con Nosotros

Paute con Nosotros

Paute con Nosotros en Cali, Bogotá, Medellín, b>Baranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Jamundi, Palmira, Buga, Popayán, Pasto, Cucuta, Riohacha, Maicao, San Andres Islas, Buenaventura,Tulua,Florencia Caqueta, en donde quiera que se encuentres en Colombia puedes pautar con el portal de Anuncios por internet de EntuCiudad.com.co.

¿Por que pautar con EnTuCiudad.com.co – Tu Anuncio Efectivo?

El Portal de EnTuCiudad.com.co te ofrece una nueva forma de anuncio publicitario, es un portal en la cual puedas colocar toda la información necesaria para asi hacer más efectiva tu anuncio.

¿Qué incluye mi anuncio Publicitario en el sitio de EnTuCiudad.com.co?

Queremos brindarte un buen anuncio en la cual sea más efectivo, como se llama su producto o empresa a la cual desea pautar, una descripcion de quienes somos (de su empresa o descripción de su producto) Direccón, teléfono, celular, horario al público, redes sociales, URL del Sitio Web, URL en Youtube si cuenta con videos, logo de la empresa si cuenta con una, Fotos del producto a promocionar. Se publicarán tres fotos de 600×400.

¿Si cuento con mi anuncio publicitario cual seria la URL a promocionar?

Es una buena pregunta, la mayoria de los clientes no usan la URL de EntuCiudad.com.co. ¿Por que? Creo que no saben del potencial que tiene con su anuncio, por ejemplo si hace volantes incluir la URL del sitio (seria asi: EnTuCiudad.com.co/el-nombre-de-su-empresa/), deben de compartirla en sus
redes sociales. Por favor pregunte.

¿Que esperan los clientes de EnTuCiudad.com.co al pautar con nosotros?

Creanme hay muchas personas que llegan excepticas de que si funciona el Anuncio en nuestro portal, en realidad, no es solo publicar ni copiar ni pegar, es hacer algo diferente, no sacamos con tener un anuncio y en un mes cambiarlo, recuerde que las reglas de posicionamiento la coloca Google, no EnTuCiudad.com.co, asi como toma tiempo en darle una posición, hay que tener en cuenta que hay más
competencia que estan haciendo posicionamiento voluntario e involuntario para aparecer en la SERP
de Google.

Tu Anuncio Efectivo

Efectivo si, depende de las palabras claves, como se menciono anteriormente hay más competencia y eso hace que en algunos casos tome su tiempo. Recuerde nuevamente, las reglas las coloca Google y no EnTuCiudad.com.co . Entraremos en hacer una estrategia, previo analisis, puede que ya tenga
otros anuncios con otras empresas publicitarias por internet.

Llámenos

Paute con nosotros en su portal de anuncios publicitarios por internet de EnTuciudad.com.co, queremos brindarle la asesoria que su producto o empresa necesita. Llámenos al 301 3343023.

¿Quiero pautar con EnTuCiudad pero no se como hacerlo?

Realmente es sencillo, llámenos y diganos de que es su negocio. Nosotros hacemos el resto. Cuenta con fotos que no aparecen en otros lados y quiere incluirla, puede hacerlo enviandola al correo de info @ entuciudad com co (todo junto).

¿Cuánto cuestas pautar con EnTuCiudad.com.co?

El anuncio publicitario con lo mencionado arriba tiene un costo de $200.000 el año, modificaciones de dirección, teléfono u otro texto no tienen costo adicional.

¿Me llamaron de EnTuCiudad.com.co pidiendo información adicional…?

Por favor recuerde que hay gente inescrupulosa en la red, de modo que tenga cuidado cuando se le solicite información adicional, tome nota del celular de que le llaman. En EnTuCiudad.com.co no pide información adicional ya le habremos mencionado cuales son los pasos para tener comunicación directa con nuestros usuarios.

Alianza con EnTuCiudad.com.co

Más que una estrategia es una alianza de beneficios para los visitantes al sitio, en la cual sea de ser visitantes a amigos, y de amigos a compradores de su producto. ¿Que puede ofrecernos para hacerlo?

Sea bienvenido al portal de anuncios publicitacios por internet

Preguntas Adicionales, con gusto en el formulario de Contacto.

EnTuCiudad.com.co – Tu Anuncio Efectivo.

Llámenos al Cel 301 3343023

2012-2017

Escríbenos y Pauta con Nosotros EnTuCiudad.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *