raiola manda y no el panda

raiola manda y no el panda

Posicionamiento Web

Raiola Manda y no el Panda

Si estas leyendo este anuncio, dejame explicartelo más fácil. Los Webmasters David Ayala de soywebmaster.com, y Dean Romero de blogger3cero.com, han lanzado un concurso SEO, en posicionar la palabra raiola manda y no el panda en la primera posición en la SERP de ” Google.es“.

Raiola Manda y no el Panda

Interesante Concurso SEO organizado por dos personalidades SEO con gran trayetoria en la Profesion del Posicionamiento Web ( de los Duros) y llevado gracias a Raiola Networks.

Requisitos para participar

Participar es fácil y gratis, debes estar registrado en el foro SoyWebmaster
(https://www.soywebmaster.com/register.php) y en la lista de suscriptores de Blogger3cero.com (http://blogger3cero.com/lead-magnet-central/).

Exclusión por falta de registro

OJO, Si resultas ganador, pero no estás inscrito en ambos sitios el premio pasará al siguiente resultado de Google rankeado por debajo de ti.

Duración

Desde el día 1 de junio hasta el día 25 de junio a las 12:00 del medio día hora española, momento donde se comprobará el ranking.

¿Debo participar si no soy SEO?

Por supuesto, se entiende que el concurso como una actividad lúdica y a la vez didáctica. Además, nunca se sabe con Google… la gloria en las SERPS es posible que te esté esperando.

Premio para el ganador

5.000 euros, patrocinado por Raiola Networks.

Monitorea en Twitter

Con el hashtag #concursoSEO hasta la llegada del post final.

Buena Suerte a todos los participantes

#RaiolaMandaYNoElPanda

Comentarios

comentarios

Deja un comentario